Guia de Uso de Hashtags en Instagram Guias de Instagram - up-myweb.com

Guia de uso de hashtags en Instagram - Hashtags

Cada HASHTAG tiene su propia "galería". Los usuarios muchas veces exploran estas galerías para ver fotos en las cuales están interesados.

Cada HASHTAG tiene una sección "Publicaciones Destacadas" y una sección "Publicaciones Recientes". Las publicaciones dentro de "Publicaciones Destacadas" están allí, determinadas por el algoritmo de Instagram, que toma en cuenta entre otros atributos, la actualidad de la publicación y cuantos likes y comentarios han recibido.

Cuando mas HASHTAGS usted use, en más galerías su publicación aparecerá. La máxima cantidad de HASHTAGS que usted puede usar en una publicación es de 30. Le recomendamos que use la máxima cantidad posible.

Guia de uso de hashtags en Instagram - Posting

Usted puede agregar HASHTAGS a su publicación agregandolos en el texto de la misma, o agregando un comentario con esos HASHTAGS.

Si usted usa muchos HASHTAGS en una publicación, y para que la misma quede "limpia" para los usuarios, conviene agregar los HASHTAGS en un comentario, y comenzar el comentario con 5 puntos, uno en cada línea de texto. Esto fuerza a Instagram a colapsar este comentario y no mostrar directamente los HASHTAGS a los usuarios.

Guia de uso de hashtags en Instagram - Mix de hashtags

Usted debería apuntar a usar un mix de HASHTAGS populares (los que mucha gente busca) y HASHTAGS menos populares para poder tener la oportunidad de aparecer en la sección de Destacados en estos últimos.

Con nuestro servicio, esta estrategia la selecciona automáticamente nuestro sistema por usted. Usted solo deberá copiar y pegar los HASHTAGS sugeridos, sin preocuparse por recolectar datos ni hacer complicados cálculos.